Prohíben a Britney Spears beber alcohol durante su gira

El equipo de trabajo tomó esta medida por lo acontecido recientemente con Demi Lovato.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dgo2lf8s

El equipo de trabajo de la cantante Britney Spears, ha decidido retirar todo el alcohol de los conciertos que realiza durante su nueva gira, para evitar que vuelva a tener problema de adicciones.

Esta medida es para prevenir que la cantante sufra un daño similar al de Demi Lovato, quien tuvo una sobredosis por presuntamente consumir drogas y por ello el equipo de Britney Spears no quiere correr riesgos y le han prohibido a la interpreté el consumo de alcohol.

Las adicciones que ha presentado la cantante han sido muchas, ha pasado por problemas con el alcohol y drogas, los cuales han hecho que tenga algunos percances de tránsito y fue internada en clínicas de rehabilitación.

Para que la intérprete de “Toxic” esté lejos de las bebidas alcohólicas, su equipo ha retirado de las habitaciones del hotel donde se hospedaría todas las botellas que contengan alcohol.

Además de esta medida, se dio a conocer que el grupo de bailarines que acompaña a la cantante de 36 años, tienen prohibido el consumo de drogas y alcohol, incluso se podrían someter a controles aleatorios para prevenirlos.

El nuevo tour de Spears comprende ciudades como París, Oslo, Londres, Dublín, Berlín, entre otras más.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!