Café Tacvba al estilo de The Beatles en la legendaria ‘Abbey Road’

A ritmo de su éxito ‘Déjate caer’ los mexicanos recrearon la portada del penúltimo disco del cuarteto de Liverpool.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xvqx7ism

La banda de rock mexicano Café Tacvba posó en la mítica avenida ‘Abbey Road’ que fungió como escenario de la legendaria portada del penúltimo disco de The Beatles y más tarde difundió las fotografías a través de las redes sociales.

La banda oriunda de Ciudad Satélite y conformada por Rubén Albarrán, Quique González, Emmanuel del Real y Joselo Rangel se encuentra en medio de su gira ‘Youp Tour’ por Europa y aprovecharon su estancia en el viejo continente para visitar el emblemático sitio.

Según Joselo, todos llegaron al lugar por separado y pensaron que sería imposible posar en la famosa calle debido a que había una multitud de turistas que querían hacer lo mismo; sin embargo después de pensarlo mucho decidieron comenzar a bailar a ritmo de su single ‘Déjate caer’, incluso´El Meme´ (Emmanuel del Real) lo hizo descalzo y al término recibieron la ovación de quienes presenciaron el acto.

La portada del penúltimo disco de The Beatles ‘Abbey Road’ cumplirá el próximo 26 de septiembre su 49 aniversario y es una de las más famosas de la industria musical, considerada como icónica y atemporal pues a menudo es simulada por los seguidores de la banda alrededor del mundo.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!