Amy Winehouse una integrante más del club de los 27

La cantante murió a la edad de 27 años el 23 de julio de 2011, misma edad que murieron Jim Morrison y Kurt Cobain.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_26z9kvp5

La cantante y compositora Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011 a causa de una intoxicación alcohólica y el uso de antidepresivos, se cumplen siete años de su partida.

La cantanteinglesa nació el 14 de septiembre de 1983, murió a la edad de 27 años, misma edad que tenían los célebres músicos Jim Morrison y Kurt Cobain.

Winehouse era conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluido soul, jazzz, rythm and blues, rock ando roll. En el 2003 graba su primer álbum titulado ‘Frank’ y en el 2006 lanza “Back to black”, con el que ganó cinco de los seis premios Grammy a los que estaba nominada ese año.

En las investigaciones por parte de la policía británica de las causas de su muerte dijeron que la intérprete de “Rehab”, tenía 416 miligramos de alcohol por decilitro de sangres, una tasa de alcoholemia cinco veces superior a la permitida para un conductor en el Reino Unido.

Hace algunos meses salió a la luz el tema “My Own Way” inédito que grabó como parte de un demo cuando tenía 17 años de edad.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!