Selena Gomez celebra 26 años de vida

Un día antes celebró su cumpleaños en compañía de varios de sus amigos.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6q1q236v
www.telugupeopleadda.com

La estrella de pop Selena Gomez cumplió 26 años este domingo, pero celebró su cumpleaños un día antes en una fiesta a lado de varios amigos. Las imágenes fueron compartidas por la cantante Grace Vander Waal en su cuenta de Instagram.

“Un gran FELIZ CUMPLEAÑOS HOY PARA SELENA !!!!!!!!!! Gracias por todo”, “Espero que tengas el mejor día bebegurllllllll”, escribió.
Selena Marie Gomez, nació en Texas, Estados Unidos, desde pequeña estuvo inmersa en el mundo del espectáculo. Su carrera como actriz comenzó a la edad de siete años cuando le dio vida a Gianna en la serie infantil ‘Barney & Friends’, desde ese momento participó en distintas series de Disney Channel.

Su salud le ha jugado alguna mala pasada; padece lupus desde hace algunos años y en su lucha por combatir la enfermedad se sometió a un trasplante de riñón que le donó su gran amiga, la también actriz Francia Raisa.

Algunos de sus escándalos a esta corta edad fueron, el eterno romance con Justin Bieber, la pelea de este con Orlando Bloom, la publicación de fotos íntimas por parte de un hacker en sus redes sociales, su ingreso a una clínica de rehabilitación y la pelea con su madre.

KAL|0_853j77uf

No dudamos que mientras pasen los años Selena siga causando controversia en su vida profesional, amorosa y personal.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!