Disney despide a James Gunn por comentarios ofensivos

El productor de Guardianes de la Galaxia bromeaba acerca de la pedofilia y las violaciones

Actualizado el 28 mayo 2020 12:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c6ohlcgd

El director de Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn, fue despedido luego de que volvieran a salir a la luz unos tuits publicados entre 2008 y 2009 en los que bromeaba acerca de la pedofilia y las violaciones.

Los importantes éxitos taquilleros de las cintas de Marvel, de nada le han servido al productor quien ya pidió una disculpa en la que aseguró ya es una persona diferente.

“No diría que soy mejor, pero soy muy diferente de lo que era hace unos años; hoy intento vincular mi trabajo al amor y la conexión, y menos en la indignación”, escribió Gunn en su cuenta de Twitter.

“Mucha gente que ha seguido mi carrera desde sus comienzos me ve como un provocador, haciendo bromas de temas tabú y controversiales. Como he discutido públicamente antes, mientras me desarrollo como persona, también lo hacen mi humor y mi trabajo”, agregó en una seguidilla de tuits.

Las publicaciones del productor fueron divulgadas por sectores conservadores y en ellas pueden verse frases como: “Me encanta cuando los niños pequeños me tocan en mis partes”. Otras de ellas mencionó: “Lo mejor de ser violado es cuando dejan de violarte y te dices: ‘Oh, qué bien se siente, ya no me están violando’”.

Ante esta situación Alan Horn, CEO de Walt Disney dijo que “las actitudes ofensivas y mensajes descubiertos en la cuenta de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio por lo que hemos terminado nuestra relación laboral con él”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!