Conoce 4 lugares en la Tierra a los que es casi imposible llegar

Llegar a estos lugares tiene un gran costo y además las personas se exponen a grandes cambios de temperatura que no todos resisten.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l3u9740u

Muchas personas se han puesto como meta conocer todo el mundo, sin embargo, esta tarea no siempre resulta fácil porque existen lugares en las Tierra a los que no se puede llegar tan fácilmente. Aquí te enseñamos algunos de ellos:

Polo Ártico: Se encuentra en el Océano Ártico del Polo Norte, siendo el polo que se encuentra más lejos de tierra firme y que además está en movimiento; varios investigadores fueron a alcanzarlo, sin embargo ya se había movido 160 kilómetros del punto en el que lo habían encontrado. Llegar al Polo Ártico tiene un costo mayor a 20 mil dólares.

KAL|0_fdiragpu

Punto Nemo: La atracción de este lugar se centra en toda la basura náutica que se encuentra ahí donde el lugar más cercano a tierra firme es la Estación Espacial Internacional con una distancia de mil 600 kilómetros. Por ahora no hay viajes directos a este lugar, quien quiera llegar puede viajar durante 42 horas saliendo desde Nueva york. El costo de todo el viaje es de 3 mil dólares por persona.

KAL|0_7z3di3fh

Isla de Santa Helena: Es famosa durante las épocas cálidas porque en invierno llega a 67.7 grados bajo cero y ademásfue el lugar al que huyó Napoleón en 1815,se encuentra en el Océano Atlántico a mil 800 kilómetros de la costa de África; en 2017 consiguió un aeropuerto al que le dedicaron un artículo titulado‘ El aeropuerto más inútil del mundo’

KAL|0_eawr9104

Choquequirao: Está ubicado en Perú y debido a que aún no tiene un transporte público, la única manera de llegar es escalando las montañas de los Andes.

KAL|0_afa7wukr

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!