Con estrenos y novedades arranca la Comic-Con en San Diego

El evento congregará a lo mejor del cine, comics, videojuegos y series de televisión.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qvo1sl6f

La esperada Comic-Con una vez más ha llegado a la ciudad de San Diego y los amantes de los cómics y la ciencia ficción van a poder disfrutar durante una semana de este gran evento, además de tomarse fotos con sus personajes favoritos.

En esta edición número 49 de la Comic-Con, como todos los años, se reunirá a lo mejor de la cultura popular relacionada al cine, las series de televisión y ¡claro! las historietas.

Durante la inauguración que tuvo lugar este 18 de julio se dio la bienvenida a cientos de fans vestidos de sus personajes favoritos.

KAL|0_mfem9ird
KAL|0_nxjbvjjo

Los más de 150 mil aficionados que llegarán al evento podrán visitar los mil stands y asistir a presentaciones especiales de actores, dibujantes o directores de cine.

Como parte de la inauguración de la Comic- Con, se presentó el ‘ScareDiego’, lugar donde se muestran los tráilers de películas de terror que saldrán en los próximos años.

La Monja’ que se estrenará en septiembre, la ‘Maldición de la llorona’ en febrero de 2019 e ‘It Capítulo dos’ en septiembre de 2019 fueron los trailers de algunas películas que se dieron a conocer.

Durante este jueves se espera la presentación del largometraje Depredador y Alita Battle Angel de la compañía Fox y algunas series como ‘Charmed’ y ‘Magnum’. La presentación de la nueva temporada de la serie “The Walking Dead” será el día de mañana.

En cuanto a las películas se espera que el día sábado se presente el lanzamiento de “Aquaman” de DC y el primer tráiler “Dragon Ball Super: Broly”

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!