El final de la enfermedad de alzheimer

Si te gusta el título, tenemos un ejemplar para ti, lee hasta el final de la nota.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dfgblucw

El doctorDale E. Bredesen, director de investigación de enfermedades neurodegenerativas en la Facultad de Medicina de UCLA, reúne en este libro los resultados de más de treinta años de investigación médica para crear un sofisticado e innovador programa, práctico y fácil de seguir, con un objetivo sin precedentes: prevenir y revertir los devastadores efectos del Alzheimer y otras formas de inflamación cerebral.

En este libro aprenderemos que el Alzheimer no es una sola enfermedad, como se considera desde el punto de vista terapéutico, sino la suma de varios trastornos altamente influenciados por desequilibrios metabólicos capaces de detonar “encogimiento” cerebral; nos explica el protocolo científico diseñado para reequilibrar esos mecanismos por medio de ajustes al estilo de vida, incluyendo micronutrientes, niveles hormonales, estrés y calidad del sueño.

El autor, también explora el papel central que desempeña la alimentación en el deterioro cognitivo. Los resultados son sorprendentes: de los diez primeros pacientes atendidos con el protocolo aquí descrito, nueve mostraron una reversión significativa durante los primeros meses del tratamiento, y desde entonces son cientos los pacientes y especialistas médicos que han atestiguado la insólita mejoría. Prepárate para descubrir el inicio el comienzo del fin del Alzheimer.

KAL|0_dfgblucw

Contamos con 5 ejemplares de este libro; si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx especificando el título del libro.

Si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!