Katy Perry pensó en suicidarse tras fracaso de su último álbum

La intérprete estadounidense reveló que luego de la mala acogida de su álbum pensó en quitarse la vida.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3z54xqji

Katy Perry en entrevista con la revista Vogue Australia reveló que tras el mal recibimiento que tuvo su último disco entró en una profunda depresión que la llevó a pensar en el suicidio.

Perry creadora de 9 sencillos número uno de la prestigiada revista Billboard contó que tras una carrera llena de éxitos en la que el amor y la entrega la han caracterizado no pudo contener la tibia acogida que tuvo su último álbum.

“Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado, porque sin saberlo puse mucha atención en la reacción del público con Witness (último disco) y no fue lo que yo esperaba”, mencionó la cantante.

Y es que aunque ‘Witness’ debutó en el número uno del Billboard 200 con 180 mil unidades vendidas, no produjo la serie de éxitos a los que la cantante tenía acostumbrados a sus seguidores, pues los sencillos principales ‘Bon Appétit’ y ‘Swish swish’ alcanzaron las posiciones 59 y 46 respectivamente, un hecho sin precedentes para la artista.

“Creo que el universo me está diciendo, vale, tú siempre hablas en tus canciones sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer una prueba y dejarte sin apoyo, así comprobarás como te quieres a ti misma en verdad”, aseguró Perry.

La cantante de 34 años de edad, dijo que tras esta experiencia recibió múltiples muestras de apoyo de amigos y seguidores, especialmente de Orlando Bloom con quien aseguró retomará la relación sentimental que mantuvieron el año pasado.

Katy Perry ha sido galardonada con diversos premios, destacando el récord Guiness por ser la primer artista femenina y segunda en la historia en colocar cinco sencillos de un álbum en la cima de la lista Billboard, un hecho que sólo había logrado Michael Jackson en 1987 con su álbum ‘Bad’.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!