Jenner y Clooney entre los famosos mejores pagados según Forbes

La revista Forbes publicó el Top 100 de las celebridades más ricas del último año.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5dra8awa

La revista Forbes, encargada de hacer publicaciones referente al mundo empresarial y los negocios, recientemente publicó el Top 100 de los famosos mejores pagados del último año en la industria del cine y el entretenimiento.

En la primera posición se encuentra el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, al ganar unos 285 millones de dólares en el último año.

Al boxeador le sigue George Clooney al agregar a su cuenta 239 millones de dólares tras vender su marca de tequila Casamigos.

El tercer puesto lo ocupa a actriz y la joven multimillonaria más joven y mejor pagada del mundo hasta el momento, Kylie Jenner, gracias a su participación en el reality show de televisión ‘Keeping Up with the Kardashian’ y a la venta de sus cosméticos Kylie Cosmetics, así la actriz sumó a sus cuentas bancarias 166.5 millones de dólares.

Según la revista Forbes, Kylie Jenner es “la billonaria hecha a sí misma más joven de la historia”.

Entre los primeros 10 puestos se encuentran otras personalidades como Judy Sheindlin con 147 millones de dólares, Dwayne Johnson con 124 millones, U2 con 118 millones, Coldplay con 115,5 millones, Messi con 111 millones, Ed Sheeran 110 millones y Cristiano Ronaldo 108 millones de dólares.

Cabe señalar que el tenista Rafael Nadal se encuentra en la posición 72 de la lista ya que cuenta con una fortuna de 41. 4 millones de dólares.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!