Celebra el cumpleaños de Harry Pottter con un festival en la CDMX

Habrá clases de hechicería, cerveza de mantequilla y platillos inspirados en la saga.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d3k0l2w5

El próximo 31 de julio, el restaurante ‘El Mesón de los Tres Magos’ en la Ciudad de México festejará como cada año el cumpleaños del mago Harry Potter mismo día en el que nació la escritora de los libros, J.K Rowling con el ‘Harry Fest 2018’ que se celebrará con una serie de actividades, comida y sobre todo un brindis con la famosa cerveza de mantequilla.

KAL|0_ac7z8exd

La única condición para acudir al festejo es consumir alguno de los platillos que ofrece el lugar y fueron inspirados en las ocho películas. Una vez terminando de degustar el festín podrás disfrutar de las distintas actividades entre las que se encuentran clases de hechicería, herbolaria y la presentación de artistas que irán dando a conocer poco a poco.

KAL|0_53q2m6b2

Dentro del lugar también habrá un Banco en el que las personas podrán cambiar el peso por Galéones, moneda que usaban los personajes en la película.

La cita será el 28 y 29 de julio en el ‘Mesón de los Tres Magos’ sucursal Roma ubicado en Medellín 194 en un horario de 12:00 a 21:00 horas.

KAL|0_8ekclxzb

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!