‘Logos Hope’ la librería más grande en un barco llega a Yucatán

‘Logos Hope’, la librería a bordo más grande del mundo, llegó a Puerto Progreso, Yucatán, y abrirá sus puertas el próximo 19 de julio.

Actualizado el 30 marzo 2023 18:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rao7cssi
Thomas Brouwer

La librería a bordo ‘Logos Hope’ más grande del mundo llegó a Puerto Progreso yabrirá sus puertas el próximo 19 de julio para que los habitantes tengan acceso a 50 mil libros de todo el mundo durante cinco días dentro de un barco.

La comunidad yucateca tendrá ocho autobuses a su disposición que estarán realizando recorridos constantes para ser trasladados hasta dónde se encuentra anclado el barco. El barco tiene la capacidad de soportar 800 personas abordo y cada día entraran de 6 mil a 9 mil personas.

KAL|0_yrqmdh7c

El titular de la Administración Portuaria Integral (API), Raúl Torre Gamboa, les dio la bienvenida en una conferencia de prensa a las representantes del buque la venezolana Claudia Rocha, la alemana Vele Baersch y la mexicana Vasty García Aguilar.

Durante esos cinco días la tripulación estará descansando, sin embargo como parte de las actividades con la comunidad, visitarán el Cereso meridiano, la comisaría de Flamboyanes y el hospital de la Amistad Corea-México en Mérida.

KAL|0_tg7wrfyc

Las personas podrán escoger entre los 50 mil ejemplares disponibles de jueves a domingo de 14:00 a 19:30 horas, viernes y sábado de 9:30 a 5:30 horas y el viernes 23 último día de su estancia abrirá a partir de las 9:00 horas hasta las 19:30.

El viernes 23 el barco zarpará con dirección a Panamá para presentar su librería y después partirá a Costa Rica y África.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!