Los 4 personajes más recordados de Harrison Ford

En el marco de su cumpleaños, repasamos los 4 personas más apreciados del reconocido actor Harrison Ford; entre los que destacan ‘India Jones’ y ‘Han Solo’.

Actualizado el 30 marzo 2023 18:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jn2jk66l

El día de hoy se celebra el cumpleaños número 76 del protagonista de ‘Indiana Jones’, Harrison Ford y queremos recordar sus personajes más emblemáticos:

Su personaje más recordado es el de ‘India Jones’ con el que hizo 4 películas interpretando a un arqueólogo que se dedicaba a realizar expediciones en las que llegó a encontrarse con momias.

KAL|0_vc10cyq2

El sueño de varias personas es ser un personaje de ‘Star Wars’ y Harrison lo logró al ser ‘Han Solo’ en la primera película de la saga.

KAL|0_kspz0oh9

El actor le dio vida a un agente de policía ya retirado que lucha a toda costa por el amor de una mujer en la película de ‘Blade Runner’ que fue nominada a dos Óscar.

KAL|0_dvp9oejv

En la película ‘Air force Once’ experimentó lo que es ser el Presidente de Estados Unidos y tener que luchar con criminales para poder recuperar el avión presidencial el cual había sido secuestrado.

KAL|0_0feskcly

A sus 76 años sigue entregando toda la pasión en cada uno de sus personajes y haciendo que recordemos cada uno de ellos.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!