GOT7 crea alboroto en su llegada a México al no aparecer ante fans

La banda ofrecerá un concierto en la Ciudad de México este 13 de julio en el Palacio de los Deportes.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5xmfk7v1

La banda de k-Pop GOT7 causó un gran alboroto entre sus fans, tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que será la primera vez que este grupo conformado por JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom visitan América Latina.

Cientos de sus fans mexicanos llegaron al aeropuerto de la capital para recibir a la banda; no obstante después de varias horas de espera, no pudieron ver a sus ídolos ya que estos nunca aparecieron.

Pese a no avistar a los famosos, algunos fans comenzaron a publicar tuits con los hastags #GOT7inMexico, #GOT7 y #EyesOnYouInCDMX con la esperanza que los viera la banda. Las publicaciones se convirtieron en un trending topic México en Twitter.

Aún se desconoce las razones por las que la banda no salió para dejarse ver ante las fans pues ninguno de los integrantes ha dado explicaciones.

GOT7 es de las agrupaciones orientales con mayor cantidad de fanáticos en la actualidad. El grupo recorrerá en su gira por Latinoamérica países como México, Chile y Argentina este 13, 15 y 17 de julio.

Empezando por México, en el Palacio de los Deportes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!