Quebec busca a extranjeros para cubrir 500 vacantes

22 empresas en Quebec, Canadá, realizarán reclutamiento extranjero para cubrir 500 vacantes que podrán trabajar de uno a tres años.

Actualizado el 30 marzo 2023 18:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5a6ccrtf

En la provincia de Quebec 22 empresas realizarán reclutamiento para cubrir 500 vacantes que podrán trabajar de uno a tres años de acuerdo a un comunicado publicado en la página web de Quebec International.

Este es el sexto año consecutivo que la empresa de desarrollo económico Quebec International realiza una convocatoria de reclutamiento virtual para trabajadores extranjeros.

La empresa realizará un reclutamiento en línea gratuito y será entre el 10 y el 21 de septiembre y la fecha límite para registrarte es hasta el 5 de agosto. Una vez que la empresa los elija, pasarán a entrevistas que se realizarán mediante una videoconferencia.

El trabajador podrá solicitar más de una vacante que se encuentren dentro de las 22 empresas y los puestos deberán coincidir con su perfil y experiencia profesional.

Los requisitos para ser candidato son contar con un título universitario, hablar francés y tener al menos dos años de experiencia relacionada con el puesto solicitado.

Cabe mencionar que el año pasado Canadá rechazó cerca de 600 solicitudes de visa a personas que querían trabajar o estudiar en ese país, sin embargo, este año busca vacantes para dar oportunidad a extranjeros de superarse profesionalmente.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!