Curso de Verano “Circo, maroma y arte” en el Museo de San Carlos

El museo de San Carlos realiza este curso de verano para promover el arte y los valores sociales en los niños.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4o8cz0mf

El Museo de San Carlos ofrecerá el curso de verano “Circo, maroma y arte”, un programa cultural que promueve el arte y los valores sociales, entre niños de 5 a 13 años se divertirán y aprenderán contalleres lúdico-didácticos.

El curso se llevará a cabo entre del 10 al 27 de julio en el Museo Nacional de San Carlos (MNSC) del Instituto Nacional de Bellas Artes, de martes a viernes de las 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Los talleres de expresión artística están relacionados con las colecciones permanentes y temporales que posee el recinto.

La primera semana del curso estará dedicada al respeto y la equidad, en la segunda semana se verá la historia del color a través del arte y su relación con diversos estilos. El último día de la tercera semana será el “Circo del Arte”, donde las obras cobrarán vida para conocer a los seres más interesantes del museo.

Los que quieran participar podrán inscribirse al curso de verano completo o pueden tomar sólo alguna de las tres actividades que se ofrecen.

La capacidad del taller es para 40 niños, 20 por categoría y los únicos requisitos son portar ropa cómoda, llevar un refrigerio y cubrir el costo del mismo.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!