Kevin Spacey era un mano larga: Guy Pearce

El actor australiano recordó el rodaje de “LA Confidential” donde participó con Spacey.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kmcky0x6

El actor estadounidense Kevin Spacey quien ha sido acusado de diversos ataques sexuales, ha sumado un nuevo detractor, esto debido a que el actor australiano, Guy Pearce, quien compartió créditos con Spacey durante la filmación de la cinta “LA Confidential” (1997), lo calificó de “mano larga”.

Durante una entrevista para la televisión australiana, Pearce se refirió a Spacey como un “actor increíble”, sin embargo de inmediato añadió que “es un tío de mano larga”.

Cabe señalar que recientemente el actor estadounidense cuenta con tres nuevas denuncias por acoso en Londres, la policía ya investiga estas acusaciones de un hombre que dijo que fue atacado sexualmente en 2008 en Lambeth, el barrio en el que está el Old Vic Theatre. También se investiga en la de otro hombre que sostuvo que fue abusado en Gloucester en 2013.

A raíz de las acusaciones contra Spacey, la serie House of Cards, prescindió de sus servicios, además de que el cineasta Ridley Scott suprimió todas las escenas donde aparecía Spacey en su cinta All the Money in the World y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!