Robbie Williams podría padecer el síndrome de Asperger

El cantante británico que padeció también de depresión y ansiedad, cree que padece esta enfermedad crónica.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2yzzg81y

El famoso cantante que abrió la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018, Robbie Williams, reveló en una entrevista de la radio 2 de la ‘BBC’ que cree que padece el síndrome de Asperger o autismo.

El intérprete de ‘Tripping’ y ‘Angels’ cree padecer el trastorno psicológico del autismo o el síndrome de Asperger que es un trastorno del desarrollo neurológico que causa que las personas actúen de manera diferente en aspectos comunicativos o de interacción social de acuerdo con la Sociedad Nacional Autista (AS).

“Puede que tenga Asperger o autismo, no sé en qué espectro me encuentro, pero sé que padezco alguno” confirmó el cantante británico durante la entrevista.

Cabe mencionar que anteriormente el famoso cantautor hacía mención sobre la depresión y ansiedad que padecía; además de tener problemas con el alcohol y las drogas a lo largo de su vida.

El cantante de pop rock de 44 años comentó en esta entrevista que “día a día las cosas cambian, hago las mismas cosas que un día anterior y no sé por qué me es difícil salir de la cama”.

Aunque por otro lado mencionó que ha aprendido a apreciar mejor su vida en los últimos años, especialmente cuando se convirtió en padre de sus dos hijos Teddy y Charlton.

Al terminar la entrevista añadió que “tengo una compulsión, una adicción y una enfermedad mental interesante diría yo”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!