¿Era o no Marcela Basteri?

El capítulo 11 de la bioserie de Luis Miguel dejó a los internautas con más dudas que respuestas.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mqd4h67s

En el capítulo 11 de la serie de Luis Miguel, se reveló que realmente la mujer que se encontraba internada en el psiquiátrico no era Marcela Basteri, madre de ‘El Sol’, sin embargo esto generó más dudas que respuestas.

Al comienzo del capítulo una enfermera es quien le revela al cantante que su madre no se encuentra internada ahí, por lo que Micky se mantiene en la incertidumbre y ansiedad que le provoca no saber nada de su madre por más de cinco años.

Este hecho hace que el cantante de ‘Tengo todo excepto a ti’ utilice a sus influencias para intentar localizar a su madre, al grado de hablar con su amigo, Miguel Alemán, nieto del expresidente Miguel Alemán aunque no obtuvo la ayuda que esperaba.

Debido a esto, ‘El Sol’ habla con Erika Camil para pedirle ayuda sin saber que esto provocaría la ruptura entre la guapa modelo y el hijo del expresidente Miguel De La Madrid cuando ‘Fede’ sospecha que tienen mucho más que una amistad.

Por otro lado Luis Rey graba un nuevo disco, pero ninguna empresa está interesada en solventar la distribución y las giras del intérprete luego de que se descubriera la farsa que planeó con el modelo de nombre ‘Bosco’ y la voz de otro cantante colombiano.

Aún quedan muchas dudas y los internautas esperan que antes del final de la primera temporada se resuelvan las incógnitas sobre el paradero de Marcela Bastieri.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!