Marvel revela que ni los actores conocían el final de Infinity War

Por medio de una carta de los directores se le pidió al equipo de grabación guardar el secreto.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_m0ivjiui

El presidente de la compañía Marvel, Kevin Feige, habló con un blog estadounidense sobre el final de la cinta ‘Infinity War’, e hizo una broma con los superhéroes supervivientes de la cuarta secuela de la película ‘Avengers'.

“Creo que para una serie de películas que durará 10 años y está llegando a una conclusión -con ‘Avengers 4', se puede hacer un poco de matemáticas, date cuenta de que son los Vengadores originales los que quedan” afirmó Feig.

Por su parte la actriz Elizabeth Olsen, quien encarna el personaje de la Bruja Escarlata, afirmó que descubrió el final de la película cuando se estaba filmando.

“Descubrí por parte de los Russo exactamente lo que iba a suceder y no fue hasta que lo filmamos ese día que supimos cuál era el final” declaró Olsen.

La actriz mencionó que en el trabajo había muchos rumores sobre el final de la película, tanto que fue necesario que los directores de la cinta, Anthony y Joe Russo, pidieran al equipo de grabación mediante una carta en redes sociales guardar el secreto.

“Dijeron que solo un puñado de personas conocía la verdadera trama” afirmó Elizabeth Olsen.

“No lo estropees para otros, de la misma manera que no querrías que te lo arruinen”, se lee en la carta. ‘Avengers 4' está programado para ser lanzada en mayo de 2019, dice el documento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!