Exposición de futbol en la CDMX durante el Mundial

La colección cuenta con más de mil 500 piezas como fotografías y camisetas autografiadas que pertenecieron a grandes jugadores de todo el mundo.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ga92g80m

A poco más de 15 días de que concluya el mundial, no puedes perderte laexposición “Fútbol, una pasión mundial”, la cual se inauguró este 28 de junio y permanecerá hasta que concluya el Mundial de Rusia 2018.

Esta muestra contará con una colección de fotografías, banderas, balones de los años 30, trofeos, camisetas autografiadas, entre otros objetos relacionados con el futbol. La gran colección consta de mil 500 piezas, en su mayoría prestadas por el ex futbolista de Europa, Alan Peniche.

KAL|0_3vyzt8l5

Entre las camisetas autografiadas, se encuentran la de Carlos Vela, Maradona, Oribe Peralta, Hugo Sánchez y una de la Selección de Brasil del Mundial del 2012.

El pasado 28 de junio, día del estreno, con motivo de la ‘Noche de Museos’, el lugar contó con un taller de trucos de futbol, una conferencia con el elenco de Club de Cuervos y la proyección de las películas 11 Cipotes y Pelé. La película.

La exposición se encuentra abierta de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas, dentro de la Sala Segundo Nivel del Museo Nacional de las Culturas del Mundo ubicado en Moneda 13, Centro Histórico.

KAL|0_4rhpm6qb

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

Fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!