VIDEO: El pueblo más ‘bonito’ para pasar el verano

Atrás quedaron la playa y otras variables, en la actualidad los vacacionistas eligen su destino con base a las redes sociales, reveló un estudio.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4fghxlgz

Actualmente el 40% de los viajeros elige su destino vacacional con base en las fotografías que existen del lugar en redes sociales y lo ‘hermosas’ que lucen, además del número de likes que poseen, por ello el pueblo de Bled en Eslovenia fue catalogado como el más bonito para pasar el verano.

El poblado se encuentra localizado en Eslovenia muy cerca de los Alpes Julianos que aunado a su iglesia, castillo y villas da la impresión a los turistas de sumergirse en un cuento de hadas de la época medieval, por ello a menudo aparece en la lista de los pueblos más bonitos de Europa, así lo informó un estudio del sitio Booking.

Prueba de ello se encuentra en las redes sociales, especialmente en Instagram pues bajo el hashtag #Bled se alojan más de 371 mil publicaciones en torno al lugar.

Además de los profundos bosques y paisajes que alberga Bled también está el castillo del pueblo, ubicado en un alto de un risco en el que según los viajeros se pueden capturar las mejores fotografías.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!