Habrá festival de café, chocolate y más en Coyoacán

Durante los dos únicos días del evento, encontrarán talleres, postres, bebidas y cosméticos hechos a base de cacao

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_o29nq6dn

En Coyoacán se presentará la tercera edición del ‘Festival de café, chocolate y otras delicias’ 2018, donde habrá 50 expositores de distintas especialidades como pan, mermeladas, mezcales y otros productos artesanales y gourmets provenientes de la República Mexicana a base de chocolate junto con una serie de actividades relacionadas con el cacao.

Dentro del Festival, los asistentes encontrarán talleres gratuitos para aprender a hacer distintos productos y si son niños muy pequeños habrá una sección donde les contarán cuentos y leyendas acerca del cacao.

Además de alimentos, también podrán encontrar bebidas con un toque de chocolate como cafés fríos o calientes, atoles y bebidas típicas de Oaxaca, Tabasco y otras regiones.

KAL|0_0yqeymmv

También habrá maquillajes realizados a base de cacao, miel y azúcar; sin embargo, el postre esperado cada año por sus asistentes son los bombones oaxaqueños con cobertura de chocolate nacional, rellenos de mezcal, chapulín y tejate.

El Festival estará únicamente durante el 28 y 29 de julio en un horario de 13:00 a 19:00 dentro del Centro Cultural Veracruzano, Miguel Ángel de Quevedo 687.

A través de su página de Facebook, el Festival continúa actualizando la información sobre el evento.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

Fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!