/29782907/ADN-40/Noticias/Pop/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta 2018 Tocando vidas Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Johnny Depp admite que sufre alcoholismo y depresión

El astro de Hollywood abrió su alma en una conversación que duró 72 horas con una famosa publicación estadounidense.

Redacción ADN40
viernes 22, junio 2018
@adn40mx

Johnny Depp decidió abrirse con la revista Rolling Stones para contar lo turbulentos que han sido los últimos dos años de su vida, en una entrevista que duró 72 horas en la que admitió que enfrentó una fuerte depresión, alcoholismo y problemas financieros, a raíz de su ruptura amorosa.


Stephen Rodrick fue el encargado de entrevistar a Depp en su mansión de Londres, luego de que gestionara la entrevista con un mes de antelación y le enviara 200 correos.


El protagonista de ‘El joven manos de tijera’ habló sobre la aguda depresión que sufrió tras su divorcio con la actriz Amber Heard en 2016 tras 15 meses de matrimonio y los problemas financieros que lo hundieron: “Caí lo más bajo que se podía”, dijo.


Un año después de su divorcio Deep fue pieza de los titulares por el despilfarro de su fortuna, la cual gastaba en autos de lujo, vino y aviones privados, se estima que perdió 650 millones de dólares.


“Es insultante decir que gastaba 30 mil dólares al mes en vino porque era mucho más, no podía soportar el dolor en mi día a día”, aseguró Deep.


El histrión señaló que una forma de escaparse de la depresión fue salir de gira para escribir sus memorias y en la que el alcohol tomaba protagonismo:


“Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas”,admitió entre lágrimas.


Intentaba entender que había hecho para merecer esto, he intentado ser bueno con todos, ayudar a otros, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí”, añadió.


Deep quien dio vida al entrañable ‘Jack Sparrow’ también habló de sus dos hijos, fruto de su relación con la artista francesa Vanessa Paradis: “Mi hijo ha oído historias sobre cómo he perdido todo mi dinero de boca de otros niños en el colegio, y eso no es justo”.


Según palabras del entrevistador, Johnny Depp se mostró ‘divertidísimo, astuto e incoherente’ durante los tres días que permaneció en su hogar.


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


gtv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.