Ven y disfruta del Festival de Música en la CDMX

Bandas se presentarán en 15 sedes.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_menwkxf6

Si te gusta cantar y eres amante del ritmo y las melodías, no te puedes perder ‘La Fiesta de la Música 2018’ (FDM) este 15 y 16 de junio que se llevará a cabo en más de 15 sedes de la Ciudad de México, organizada por la Alianza Francesa en México (AFMX).

La fiesta incluye la presentación de35 agrupaciones mexicanas y una francesa que ofrecerán conciertos gratuitos a personas de todas las edades.

“Celebrar este encuentro por undécima ocasión y en esta capital, es una dicha, pues simboliza la apertura cultural entre dos naciones mediante los géneros musicales” afirmó Chantal Durand, directora de la AFMX.

El viernes 15 de junio se presentarán los grupos Peregrino, Sátiros y la artista francesa My Single Lise en el Museo Universitario del Chopo.

El mismo día se presentarán las bandas de música electrónica Bronkey, Carrillo Stereo, Krak Bosthunger y B-Liv, en el teatro Lúcido ubicado en la delegación Cuauhtémoc a las 22 hrs.

El sábado 16 de junio el Museo Franz Mayer será sede de la asistencia de las bandas latinas Ensemble Badine, Luis Daniel Herca y Silvia Moreno.

De igual manera, la Cineteca Nacional y la Alameda Central albergarán a varios artistas.

Maurice Chapot, coordinador cultural de laFDMX, aseguró que por primera vez se otorgará un premio a una banda mexicana, el cual consiste en la grabación profesional de su música.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!