Así se vivió la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018

La inauguración estuvo encabezada por Robbie Williams, el futbolista brasileño Ronaldo y la soprano rusa Aida Garifullina.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wupqkvbi

Este 14 de junio inició la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 encabezada por Robbie Williams, la soprano rusa Aida Garifullina y el ícono del futbol Ronaldo Nazario.

La inauguración de la fiesta del futbol se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú y al concluir la ceremonia, se disputará el primer partido entre el anfitrión Rusia y la Selección de Arabia Saudí.

El cantante inglés deleitó a los asistentes al interpretar los éxitos ‘Feel’ y ‘Angels’ acompañado de la soprano rusa, Aida.

Casi al final de la interpretación, apareció Zabivaka en el campo, la mascota oficial dominando el Telstar 18, balón oficial de la justa mundialista y poco después el ícono mundial del futbol brasileño, Ronaldo Nazario.

Justo cuando el público pensó que el evento estaba a punto de terminar, Robbie Williams interpretó uno de los sencillos más icónicos de su carrera ‘Rock Dj’.

Se espera que por lo menos 80 mil espectadores asistan al partido inaugural además de los millones que lo sintonizarán alrededor del mundo.

Sigue el partido inaugural a través de la señal de Azteca 7, el canal del mundial y vive la pasión del futbol.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!