Falso que se filme Volver al Futuro 4

El posteo del anunció de la supuesta filmación de la cuarta entrega de esta cinta es falso y se realizó desde una cuenta no verificada de Michael J. Fox.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9nid521b

A más de uno emocionó la posibilidad de ver y disfrutar nuevamente las aventuras del Doc Brown y Marty McFly con el “anuncio” de la cuarta entrega de la cinta Volver al Futuro, sin embargo, esto no es verdad, pues el anuncio se dio desde una cuenta no verificada de Michael J. Fox.

Dicha publicación pronto se volvió viral pues en dicha cuenta además de informar sobre su cumpleaños “el actor”, señalaba que había comenzado con las grabaciones de la cuarta entrega y posteaba una fotografía de sus compañeros de reparto Christopher Lloyd (Dr. Emmet Brown) y Lea Thompson (Lorraine Baines McFly).

KAL|0_8mmgd98i

La imagen del anunció pronto se volvió viral, sin embargo, no cuenta con ningún sustento pues de forma oficial no se ha anunciado nada el respecto, aunado a quela foto con la que se acompaña el anuncio fue tomada en el años 2015 en el 30 aniversario de la cinta.

Triste noticia para los fans que deseaban con el corazón que la noticia fuera verdadera pero aún no hay nada comprobado.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!