Harvey Weinstein se dice no culpable por cargos de agresión sexual

Este martes el productor de Hollywood compareció formalmente por los cargos que se le imputan.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7ll6d9fz

Este martes, 5 de junio el productor Harvey Weinstein compareció ante el tribunal deManhattan para escuchar formalmente los tres cargos de violación y agresión sexual de los que se le acusa, de los cuales el productor se declaró no culpable.

Harvey de 66 años de edad, acudió esta mañana altribunal en compañía de su abogado, su presencia se dio en un completo hermetismo pues sólo se limitó a realizar los trámites correspondientes durante escasamente media hora.

La próxima comparecencia está prevista para el próximo 20 de septiembre., de ser encontrado culpable, el productor podría enfrentar una condena de 25 años de prisión.

Al respecto, Benjamin Brafman, abogado de Harevy definió las acusaciones como ‘absurdas’, mientras que el fiscal Cyrus Vance consideró que la estrategia deBrafman será atacar la integridad de las víctimas y el sistema legal.

Es la segunda ocasión que el productor acude a la corte, la primera fue el pasado 25 de mayo, un par de horas después de entregarse en una comisaría de policía en el barrio de Tribeca tras las acusaciones de dos mujeres que manifestaron haber sido víctimas de acoso y violación sexual por parte de Harvey.

Sin embargo, Weinstein alcanzó la libertad vigilada tras pagar una millonaria fianza.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!