No te pierdas la final de Mexicana Universal por Azteca Uno

Las participantes de Colima, Guerrero, Jalisco, Sinaloa, Tabasco y Zacatecas buscan el sueño de convertirse en Miss Universo.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pwdhopox

Este domingo en un punto de las 20: 00 horas por la señal de Azteca Uno, descubre quién será la ganadora de la gran final del Mexicana Universal y recibirá el entrenamiento personalizado para competir en Miss Universo.
Andrea Toscano de Colima; Lupita Valero de Guerrero; Nebai Torres de Jalisco; Maryely Leal de Sinaloa; Aranza Molina de Tabasco y Karely Sandoval de Zacatecas son las finalistas. ¿Quién de ellas podrá superar el gran reto con la guía de un invitado especial?

En una entrevista con la directora del certamen, Lupita Jones, explicó que como parte del entrenamiento que reciba la ganadora habrá cursos de inglés, expresión corporal y comunicación verbal los que le ayudarán a convertirse en Miss Universo.

“El balance del reality fue positivo, los retos impuestos a las participantes fueron formativos, para afinar su personalidad, seguridad y confianza. Ellas nunca se imaginaron poder hacerlos, lo que las llevó a ser valientes, tenaces y echadas para adelante” señaló Lupita Jones.

¿Qué esperas para votar y apoyar a tu favorita o estado?, no olvides que la ganadora será elegida por el jurado y los votos del público.

Por eso no te pierdas la transmisión de esta Gran Final a través de la señal de Azteca Uno, bajo la conducción de Brandon Peniche y Kristal Silvalos,acompañados por un jurado de lujo conformados por Rebecca de Alba, David Salomón y Penélope Menchaca.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!