Conoce ‘Satyricon’ la ópera acompañada de teatro

La ópera hace una actual crítica social y aborda temas como el libertinaje sexual y moral.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hcel6xa4

El compositor italiano Bruno Maderna presentará en México la ópera contemporánea ‘Satyricon’ en el Teatro de la Artes el 2 y 3 de junio con la colaboración del Centro Nacional de las Artes.

“la ópera es altamente experimental y se enfoca en hacer una crítica social hacia el exceso y la obscenidad que actualmente vive la sociedad”, dijo el Director Escénico, David Gaitán en una conferencia de prensa en el Teatro de las Artes de Cenart.

Con ella el compositor y el director buscan que el espectador tenga unaexperiencia de hiperteatralidad en la que se conjuntan cantantes y actores que conforman los números presentados en la ópera.

Dentro del espectáculo se encuentra el fragmento ‘el banquete de Fortunata y Trimalción’ de la obra ‘Petronio’ con el que abordarán temas como el libertinaje sexual y moral.

La ópera se conforma por 21 números mezclados en distintos géneros como instrumental, electrónico, electroacústico o únicamente vocal y se presentará los días 2 y 3 de junio en el Teatro de las Artes.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

Fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!