Doctor Strange lucha contra asaltantes en calles de Londres

El actor vio a un hombre siendo atacado y lo apoyó al irse a los golpes contra ellos

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kujp8ojt

El actor Benedict Cumberbatch, reconocido por su interpretación del superhéroe Doctor Strange salvó a un ciclista repartidor de comida en Londres, a quien atacaban cuatro asaltantes, según lo reveló el diario The Sun.

De acuerdo con lo publicado, el actor salió de su taxi cuando viajaba junto a su esposa Sophie Hunter cuando vio que el hombre era atacado por un grupo que lo golpeaba en la cabeza.

El actor gritó que dejaran tranquilo y aunque los hombres trataron de golpearlo por intervenir, Benedict se defendió por lo que los ladrones terminaron corriendo sobre todo al darse cuenta que luchaban con una estrella del cine.

“Mi pasajero corrió haca allí y apartó a los hombres. Entonces ellos se volvieron con él, las cosas parecían ir peor, así que me uní yo también”, dijo el conductor del taxi donde viajaba el actor del personaje de Marvel.

“Trataron de golpearle. Creo que ellos también reconocieron que se trataba de Benedict y huyeron”, dijo el hombre sorprendido de ver como los ladrones se fueron.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!