VIDEO: Harry Styles llega a México y sus fans enloquecieron

Lo esperaban con carteles, globos ¡Y hasta mariachis! este 1 y 2 de junio se presentará en el Palacio de los Deportes.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_119210jf

Ni el calor ni el tiempo fueron impedimento para que las fans de Harry Styles en México lo esperaran afuera de su hotel para verlo y tomarse fotos con él.

Las fans que morían por ver al ex cantante de One Direction, comenzaron a llegar al hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma desde las 9:00 horas, incluso había quienes llegaban de otros estados de la República.

Esperaban a Harry aproximadamente 70 personas en su mayoría chicas de 16 a 22 años, que estaban preparadas para recibir al cantante con globos, carteles y pósters.

Casi a las 15:30 horas ya se reunían más de 150 fans que siguieron al cantante cuando lo vieron salir del hotel en una camioneta blanca.

El cantante que vestía de negro y portaba un cubrebocas blanco no bajo ni los vidrios de la camioneta para saludar a sus fans, pero eso no les quitó a sus seguidoras la alegría de verlo a corta distancia.

Sus fans iban con todo, pues le llevaron hasta mariachis para recibirlo, aunque Harry no llego, ellas no se detuvieron en corear sus canciones, incluso cantaron temas mexicanos.

El cantante partió del hotelrumbo al Palacio de los Deportes para hacer el soundcheck para sus conciertos que dará este fin de semana en la CDMX.

Checa los videos que compartieron sus fans en redes sociales

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!