Jamie Foxx será el protagonista de la película Spawn

El director de la película aseguró que siempre tuvo en mente a Jamie Foxx para protagonizar al personaje.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0a4tcdfj

El actor estadounidense Jamie Foxx será el protagonista de la nueva película de Spawn, la cual será dirigida por Todd McFarlane, según informes de la compañía deHollywood.

El director (fundador de _Todd McFarlane Entertainment y_ productor de la serie animada _Spawn_) comentó que Jamie visitó su oficina hace cinco años donde hablaron sobre la idea de Spawn: “Nunca lo olvidé cuando estaba escribiendo este guión, en cierto modo se conecta a la gente y él era mi hombre visual y nunca lo solté. Cuando terminé y todo el mundo estaba hablando sobre qué actor, dije: postulo a Jamie y hasta que él diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie más en mi cabeza”.

La película narra la historia de un antihéroe que es quemado y asesinado por su uno de sus jefes y su aprendiz. Su alma que fue enviada al infierno trata de volver a ver a su esposa y hace un trato con un espíritu para volver a la Tierra.

No es la primera vez que el guión se presenta en la pantalla grande, ya que la primera vez de su proyección fue en 1997 y fue protagonizada por Michael Jai White.

Cabe señalar que Jamie Foxx cuenta con gran experiencia en elcine y en la música.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!