Cancelan serie ‘Roseanne’ por tuit racista

La protagonista Roseanne Barr realizó un comentario racista que provocó la cancelación de la serie en donde participaba.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8bz1e6bb

La cadena televisiva ABC canceló la serie ‘Roseanne’ luego de un comentario racista de la protagonista Roseanne Barr contra Valerie Jarrett, quien era asesora del expresidente Barack Obama.

El tuit fue publicado en la cuenta de Roseanne, donde comentó que si los Hermanos Musulmanes y la película “El Planeta de los simios” hubieran tenido un hijo sería Valerie Jarrett.

“La declaración en Twitter de Roseanne es abominable, repugnante e inconsistente con nuestros valores, y hemos decidido cancelar su serie” mencionó en un comunicado de prensa el presidente de la televisora.

Roseanne, quien es actual seguidora del presidente Donald Trump, eliminó el comentario y posteriormente realizó otra publicación ofreciendo disculpas por lo dicho anteriormente.

“Pido disculpas a Valerie Jarrett y a todos los estadunidenses, lamento de verdad haber hecho un mal chiste sobre sus posturas políticas y su aspecto” comentó Roseanne Barr.

El comentario hecho por la protagonista se volvió viral, pues artistas de Hollywood también opinaron.

Además productora de esta famosa serie también hizo comentarios al respecto:“Los recientes comentarios son abominables y no reflejan las opiniones de nuestro reparto, estoy decepcionada por sus acciones” mencionó Sara Gilbert.

Cabe mencionar que la serie ha tenido éxito desde a finales de los 80 y su estreno llegó a conseguir hasta 22 millones de espectadores.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!