Ariana grande y Nicki Minaj de nuevo juntas

Aquí te tenemos una parte de lo que será su nuevo éxito.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uqrhv3v4

Hace pocos días la cantante estadounidense Ariana Grande publicó en su cuenta de Twitter un video en donde canta un fragmento de lo que se presume será su nueva interpretación en colaboración con la rapera Nicki Minaj.

La canción del video es titulada ‘The light is coming’ y será el primer tema de su próximo disco ‘Sweetener’ que se estrenará el 20 de julio.

El video en Twitter tiene alrededor de 3 millones de visualizaciones y en veinte segundos Ariana nos muestra la parte que cantará Nicki Minaj, a su vez la cantante rapera de inmediato respondió al video “Guau! Te quiero y aquí estoy gritándolo”.

Ariana Grande y Nicki Minaj siempre han mostrado su gran amistad en redes sociales y el cariño que se tienen, además de que ambas cantantes son exitosas y ya han interpretado otros éxitos juntas “Side to side”, “Bang Bang"y “Get On Your Knees”

Se espera que este tema tenga éxito pues la última canción que interpretaron fue en 2016 ‘Side to Side’ tema incluido en el disco de Ariana Grande ‘Dangeous Woman’, la única canción de Ariana certificada Diamante en Brasil.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!