/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

16 personas acusaron al actor de acoso sexual y conductas indebidas.

Redacción ADN40
jueves 24, mayo 2018
@adn40mx

Este jueves se reveló que el actor estadounidense, Morgan Freeman fue acusado por 16 personas de acoso sexual y comportamiento inadecuado, de acuerdo a una investigación especial de CNN.


De acuerdo a la investigación, las 16 personas entrevistadas laboraban en su compañía productora, “Revelations Entertainment” y presenciaron actos inadecuados por parte del histrión mientras se encontraban en los set y promocionaban sus filmes.


De estos 16 individuos, ocho catalogaron los actos de Freeman como inapropiados mientras que los restantes manifestaron haber sido víctimas de acoso sexual.


Entre los testimonios que destacan es el de una joven asistente de producción mientras filmaban ‘Going In Style’, donde manifiesta que sufrió contactos no deseados, además de comentarios sobre su cuerpo y vestimenta.


“En una ocasión trató de levantar mi falda y me preguntó si llevaba ropa interior”, señaló.


A éstas acusaciones se sumaron las de tres reporteras de entretenimiento quienes manifestaron haber sido víctimas de Freeman.


Al respecto se contactaron a otros trabajadores de Freeman quienes alabaron su profesionalismo, detallando que jamás vieron comportamientos inadecuados por parte del actor.


CNN destacó que intentó comunicarse con el representante de Freeman quien atendió su llamado en una ocasión, solicitando que le enviarán las acusaciones vía correo electrónico; sin embargo, no volvió a responder pese a los múltiples llamados.


Morgan Freeman es un longevo actor de Hollywood ganador del Oscar en 2004 por su trabajo en ‘Million Dollar Baby’, además de ser reconocido por su desempeño de voz en off para varios documentales como el multipremiado ‘The long way home’.


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


gtv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.