Acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

16 personas acusaron al actor de acoso sexual y conductas indebidas.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5i3k5l6s

Este jueves se reveló que el actor estadounidense, Morgan Freeman fue acusado por 16 personas de acoso sexual y comportamiento inadecuado, de acuerdo a una investigación especial de CNN.

De acuerdo a la investigación, las 16 personas entrevistadas laboraban en su compañía productora, “Revelations Entertainment” y presenciaron actos inadecuados por parte del histrión mientras se encontraban en los set y promocionaban sus filmes.

De estos 16 individuos, ocho catalogaron los actos de Freeman como inapropiados mientras que los restantes manifestaron haber sido víctimas de acoso sexual.

Entre los testimonios que destacan es el de una joven asistente de producción mientras filmaban ‘Going In Style’, donde manifiesta que sufrió contactos no deseados, además de comentarios sobre su cuerpo y vestimenta.

“En una ocasión trató de levantar mi falda y me preguntó si llevaba ropa interior”, señaló.

A éstas acusaciones se sumaron las de tres reporteras de entretenimiento quienes manifestaron haber sido víctimas de Freeman.

Al respecto se contactaron a otros trabajadores de Freeman quienes alabaron su profesionalismo, detallando que jamás vieron comportamientos inadecuados por parte del actor.

CNN destacó que intentó comunicarse con el representante de Freeman quien atendió su llamado en una ocasión, solicitando que le enviarán las acusaciones vía correo electrónico; sin embargo, no volvió a responder pese a los múltiples llamados.

Morgan Freeman es un longevo actor de Hollywood ganador del Oscar en 2004 por su trabajo en ‘Million Dollar Baby’, además de ser reconocido por su desempeño de voz en off para varios documentales como el multipremiado ‘The long way home’.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!