Morgan Freeman será la voz del metro en Vancouver

La voz del famoso actor afroamericano que ha interpretado a Dios en varias cintas será la que de los anuncios en este transporte en Canadá.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pmunrq37

Cientos usuarios del Metro de Vancouver podrán sentir que Dios les habla directamente y no por delirios o esquizofrenia, más bien porque como parte de una campaña de TransLink, el servicio público de transporte de esta ciudad canadiense usará la voz de este famoso actor para los anuncios informativos durante el viaje en el metro.

Así la voz Freeman, quien ha interpretado personajes que van desde el ayudante de Batman hasta Dios mismo, será la encargada de pronunciar algunos avisos en ciertas estaciones del SkyTrain, así como dar informes sobre el nuevo sistema de pago patrocinado por Visa.

Hola, usuarios. Éste es un transporte es libre de cigarro, pero seguro ya sabían eso”, se escucha decir a Freeman en uno de los audios con su voz. “Lo que no saben, sin embargo, es que ahora puedes usar tu Visa para ir a cualquier lado donde te lleve Translink. Que tengan un buen día”, continua.

La voz del actor estadounidense será escuchada en seis rutas de autobús y algunas estaciones del SkyTrain del 4 de junio al 29 de julio de este año, así los usuarios del transporte de Vancouver podrán mirar al cielo y preguntarse ¿Eres tú Dios?

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!