¿Qué carrera estudiaron estos famosos?

A propósito del ‘Día del Estudiante’, te damos algunos datos que quizás no conocías de estas luminarias.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r3t3nhts

Cada 23 de mayo se celebra el ‘Día del estudiante’ en nuestro país, pues sin duda la educación es base fundamental en la formación de los seres humanos, incluso para las estrellas de la música y el cine.

Aunque no lo creas estas celebridades antes de llegar a los escenarios y conocer la fama pasaron por la Universidad, aquí te contamos los detalles:

Natalie Portman

Estudió Psicología en Harvard y posteriormente posgrados y otros estudios que sin duda le fueron de ayuda para conocer y estudiar su aclamado personaje en ‘Black Swan’.

Ashton Kutcher

Motivado por encontrar la cura para un problema cerebral que posee su hermano gemelo, estudió Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa, EUA.

Brad Pitt

El protagonista de ‘Troya’ estudió Periodismo en la Universidad de Missouri en Columbia, pero no concluyó porque decidió enfocarse en la Publicidad.

Chris Martin

El vocalista de Coldplay siguió la línea musical en la Universidad de Londres, donde estudió música clásica.

Penélope Cruz

Durante casi una década estudió ballet en el Conservatorio Nacional de España; sin embargo, le llegó la oportunidad de audicionar para una papel en el séptimo arte y decidió colgar las zapatillas de baile.

Salma Hayek

Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana y aunque no llegó a graduarse hoy en día es la actriz mexicana con más proyección internacional.

Reese Witherspoon

Siguiendo su vena artísticaestudió Literatura en la Universidad de Stantford.

Cabe señalar que cada 23 de mayo se celebra en México el ‘Día del Estudiante’ en conmemoración de los jóvenes que fueron agredidos durante una protesta en favor de la autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 1929.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!