Thundercats regresarán a la televisión

En YouTube se puede observar el adelanto del remake de la serie.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l9vyb8my

Thundercats fue una serie de animación emitida durante los años 80´s, donde seis personajes con características de humanos y gatos escapan de su planeta natal y enfrentan peligros en un nuevo hábitat.

Sus creadores realizaran un remake muy diferente a la historia original, así lo demostraron por la plataforma de YouTube.

Los encargados de revivir esta historia serán Cartoon Network junto Warner Bros Animation y se estima que llegará a la televisión de paga el próximo año con el elenco principal:Lion-O, Chitara, Snarf, Tigro, Felino y Felina, quienes combaten contra el villano Mumm-ra en el Tercer Planeta.

Los creadores de la serie indicaron en el vídeo que se mantendrán fieles a la serie original, “Lion-O y los Thundercats escapan a duras penas de la destrucción súbita de su mundo natal, solo para chocar contra el misterioso y exótico Tercer Planeta. Lion-O,el nuevo señor de los Thundercats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta de su nuevo hogar”
Algunos de los fanáticos de la serie no lo tomaron nada bien y demostraron su molestia en redes sociales por el nueva serie.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!