Conoce la Feria del Queso y Vino en Tequisquiapan

Susana Zabaleta abrirá el evento con una presentación.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qp805b6a

Este fin de semana comenzará la XLII edición de la Feria del Queso y el Vino 2018 en el Parque la Pila ubicado en Tequisquiapan en la que se podrán disfrutar de varias actividades, además de la belleza de un pueblo mágico.

Los asistentes podrán participar en catas de vino mexicano, degustación de quesos y distintos recorridos a viñedos y lugares turísticos del Pueblo Mágico y tendrán actividades culturales, artísticas y gastronómicas.

El evento reunirá a las más grandes vinícolas regionales, “estarán presentes grandes marcas y bodegueros como Freixenet, La Redonda, Los Rosales, Domecq, Casa Madero, entre otros” mencionó el Secretario de Turismo, Hugo Burgos García.

Ningún otro evento del país reúne la misma cantidad, variedad y calidad de quesos artesanales hechos por los productores más solicitados en Querétaro como La Granja del Carmen, Bonalife, Quesos Brito, Gaonera y Doña lucha.

El evento que se ha consolidado como una atracción turística durara tres fines de semana a partir del 18 de mayo, abriendo con la presentación de la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

Fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!