VIDEO: Lanzan botellazo al cantante de los Tucanes de Tijuana en pleno show

El vocalista Mario Quintero desconoce el motivo que orilló a un fan para agredirlo.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5j67osye

A través de redes se ha compartido un video en el que se observa el momento en que el vocalista de Los Tucanes de Tijuana,Mario Quintero, fue agredido por una persona del público, quien le arrojó una botella y lo hirió en la cabeza durante un concierto que el grupo mexicano realizó en Lexington, estado de Kentucky, en Estados Unidos.
Mario Quintero se encontraba en el escenario e interpretaba una melodía con su guitarra, cuando recibió el golpe, posteriormente el vocalista se tocó la cabeza y observó su mano ensangrentada, por lo que el concierto fue suspendido e integrantes del staff de la agrupación acudieron a atender al cantante.

“Volteé a mi izquierda y sentí un golpe, un golpe muy fuerte, no supe ni de donde llegó, yo pensé que me había caído algo del techo, pero de repente volteo y veo mi tejana en el piso y una botella, sino hubiera traído la tejada, hubiera sido mucho peor”, explicó el líder de la agrupación.

En otro video difundido en Instagram la banda ofreció disculpas, por no haber podido concluir el espectáculo, y también agradeció el apoyo de sus fans y aseguraron volver el próximo año.

El cantante desconoce el motivo que orilló a esta persona a lanzar la botella.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!