VIDEO: Revelan avance de la cinta ‘Bohemian Rhapsody’

La espera terminó, aquí te mostramos el primer adelanto de la película biográfica de Freddy Mercury.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x64ou11h

Los fanáticos de Queen estarán contando los días para el estreno de la cinta ‘Bohemian Rapsody’ que este martes dio a conocer su primer adelanto a través de la cuenta de Twitter de la banda británica.

En meses pasados, algunas imágenes de Rami Malek, protagonista de la cinta, habían sido filtradas durante el rodaje, pues a pocas horas del estreno de este adelanto los comentarios han sido positivos en torno a la caracterización del actor que da vida al artista británico fallecido en 1991 a los 45 años de edad.

Bohemian Rhapsody’ se situará en la época de Mercury con la banda Queen, donde disfrutaron de una constelación de éxitos como ‘Somebody to love’ o ‘I want to break free’.

Además de Malek, el filme también contará con las actuaciones de Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym y será dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer.

La cinta producida por 20th Century Fox llegará tentativamente a las salas de cine el próximo 2 de noviembre, mientras tanto aquí podrás disfrutar el adelanto de este proyecto.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!