Este 5 de mayo podrás obtener cómics gratis en la CDMX

Aquí te decimos en qué establecimientos te regalarán algunos productos como parte del Free Comic Book Day.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1z58jjln

Este sábado se celebra el Free Comic Book Day 2018, día en el que la mayoría de las tiendas de cómics en todo el mundo regalan tiras cómicas y organizan firmas de autógrafos de los más renombrados escritores y dibujantes.

Esta celebración inició en Estados Unidos a finales de 2002 con la finalidad de impulsar la lectura de las viñetas y dar a conocer el trabajo de los nuevos artistas y escritores.

Para este año el Free Comic Book Day también se llevará a cabo en todo el mundo y la Ciudad de México no es la excepción, ya que dos de establecimientos regalaran tiras cómicas:

Decomixado , que comenzará a repartir desde las 11:00 am hasta 5 de la tarde cómics por persona en sus sucursales del valle, Coapa, y Satélite.

Y la tienda Fantástico , en donde podrás llevarte hasta cuatro historietas a partir de las 8:00 de la mañana.

En estas sucursales de la Ciudad de México se podrán encontrar los títulos más esperados como: Adventure Time: Fionna And Cake Special, Top Secret Gold Book (DC), Marvel Avengers/Captain America, Ultra Street Fighter Ii #1, The Legend Of Korra/Nintendo’s Arms, Silver #1, Lady Mechanika, Overwatch/Black Hammere entre muchos otros más.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!