Star Wars felicita a Avengers por romper récord en taquilla

Ambas sagas han logrado el récord más alto en Estados Unidos.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_buv7n1b7

La saga de Star Wars felicitó a través de su cuenta de Twitter a ‘Avengers: Infinity War’ por haber logrado el mejor estreno en la historia del cine en Estados Unidos al recaudar 250 mdd en su primer fin de semana, récord que hasta hace unos días ostentaba la franquicia de LucasFilm con 247 mdd.

Seguramente ambas sagas comparten una legión de fans y por ello la imagen posteada por Star Wars, podría considerarse emblemática, pues en ella podemos apreciar la mano de Rey (Daisy Ridley) entregándole un sable láser a Iron Man (Robert Downey Jr), aludiendo un pase de estafeta.

En el pie de foto se puede leer la siguiente leyenda: “De una galaxia muy, muy lejana para los Héroes más Poderosos de la Tierra… De Khaty y todos en Lucasfilm”.

Avengers: Infinity War’ llegó a las salas de cine el fin de semana pasado, batiendo dos récords muy importantes, uno el ya mencionado en EUA y el otro al recaudar 630 mdd alrededor del mundo, según expertos, esta sería la cifra más elevada de la historia.

Sin embargo, sitios especializados estiman que dicho monto podría crecer de forma estratosférica pues en Rusia y China aún no se ha estrenado.

¿Y tú prefieres a Star Wars o Avengers?

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!