Stan Lee es demandado por supuesto abuso de una masajista

La demandante exige una compensación de 50 mil dólares por daños, además de los honorarios de sus abogados.

Actualizado el 27 julio 2020 10:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7u4n8d72

Este lunes el creador de la famosa editorial Marvel Comics, Stan Lee, fue demandado por la masajista María Carballo, quiénlo acusa de cinco cargos y exige una compensación de 50 mil dólares por daños y perjuicios, además de los honorarios de sus abogados de acuerdo al sitio The Wrap y diversos portales que han hecho pública la noticia.

Según señalan la masajista Stan Lee se condujo hacía ella de manera inapropiada en dos ocasiones, en la primera durante una sesión de masaje donde el creador de Spiderman, se tocaba ciertas partes de su cuerpo y hacía ruidos extraños, por lo que María se incomodó y salió de la habitación del Hotel Chi-town en Chicago.

En una segunda ocasión, pese que María le amenazó con volverse a ir, Stan Lee hizo caso omiso, pues esa vez subió de nivel su agresión tocando con sus genitales el pie de María, quien menciona detuvo el masaje y después cobró la cantidad de 240 mil dólares.

Max Anderson asistente de Stan Lee quiso aminorar la situación dándole a la masajista propina por la conducta de su jefe, pero ella se negó.

Por su parte el abogado del creador del universo Marvel, Jonathan Freud, aseguró que su cliente es inocente y que podría tratarse de un chantaje, pues Lee es una figura pública de alto perfil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!