Rinden homenaje a Avicii en Holanda

Las campanas de la Catedral de Utrech repicaron al ritmo de tres éxitos de Avicii como tributo.

Actualizado el 27 julio 2020 10:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_p8r66dz8

EL DJ Tim Bergling conocido como Avicii, fue homenajeado en la Catedral de Utrecht en Holanda , con el sonar de las campanas al ritmo de tres de sus más grandes éxitos ‘Wake me up’ ‘Hey brother’ Y ‘Without you’; un día después de darse a conocer la noticia de su muerte.

Los vídeos fueron difundidos en las redes sociales por fans y personas que se encontraban en la catedral, las tres canciones que fueron tocadas reflejan el sello que dejó este famosoDJ del género country en la música electrónica.

La persona encargada de rendir este tributo es la polaca Malgosia Fiebig, quien tocó el órgano de campanas de la catedral y anunció un día antes el homenaje a Avicii en su cuenta de twitter; cabe mencionar que también ha rendido homenaje a otros artistas famosos como Bowie y Linkin Park.

Pese a que Avicii estuvo largo tiempo alejado de los escenarios debido al problema de salud que le causó el consumo de alcohol, sus fans no lo olvidan y lo seguirán recordando como uno de los mejores DJ’s de la música electrónica.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!