Dime en qué ciudad vives y te diré qué tan infiel eres

Si vives en Jalisco esta información te interesa.

Actualizado el 27 julio 2020 10:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y74bkoh7

El sitio Ashley Madison , especializado en citas extramaritales dio a conocer su estudio anual de ciudades con mayor índice de infidelidad, en esta ocasión Zapopan y Guadalajara, Jalisco y la ciudad de Puebla encabezan la lista, seguidas de Ecatepec y Ciudad de México, que ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.

El reporte califica a los mexicanos como alegres, parranderos y religiosos.

El estudio se basó en el código postal que registran los usuarios al crear su perfil, siendo este el único factor de ubicación que pueden observar los administradores, la plataforma señala que tomaron el número de suscriptores por cada mil habitantes de las ciudades activas en su plataforma provenientes de México.

Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison en Latinoamérica, comentó que con las ciudades de Jalisco y Puebla, queda comprobado que no importa el tamaño de la ciudad para que la gente busque un amorío.

Como dato curioso, el sitio añadió una lista de las cinco colonias con más infieles de la CDMX , las cuales son: Nápoles, Juárez, Narvarte, Agrícola Oriental y Lomas de Chapultepec las que más infieles albergan.

“El que Lomas de Chapultepec y Agrícola Oriental se encuentren en el mismo ranking quiere decir que no importa la ubicación o el nivel socioeconómico, siempre hay espacio y tiempo para un affair”, señaló Víctor Hermosillo.

¿Tu ciudad aparece en la lista?

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!