‘Los Ángeles Azules’ hacen historia en ‘Coachella’

La agrupación de Iztapalapa puso a bailar a todos en el Festival de Música y Artes en California.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mg0ro5jl

Los Ángeles Azules hicieron historia en Coachella durante el primer día de actividades del Festival de Música y Artes en el cual pusieron a bailar a los asistentes que se dejaron llevar por el ritmo “de Iztapalapa para el Mundo”.

La agrupación mexicana figuró en el cartel a lado de cantantes como Beyonce, Eminem y Thye Weeknd y dándole el toque mexicano al primer día de actividades, pues convirtieron el desierto californiano en una gran pista de baile con sus cumbias.

Desde 1999 el festival reúne los mejores exponentes de música en su evento que se lleva a cabo en el Valle de Coachella cerca de ‘Palm Springs’ al sur de California, posicionando a los expositores como los mejores en su género.

Gracias a esto, la agrupación de Iztapalapa ahora figura como la primera banda de música popular mexicana que logró llegar al escenario de uno de los festivales más reconocidos en el mundo al que asisten como espectadores artistas y cantantes del mundo pop como Selena Gomez, Paris Hilton, Kylie Jenner, Vanesa Hudgens entre otros.

Los Ángeles Azules agradecieron a los asistentes de Coachella por hacer de su presentación algo ‘único’ con el hashtag #CumbiaPower tras haber puesto a bailar a los asistentes con sus éxitos, entre los que estaban ‘El Listón de Tu Pelo’, Mi Niña Mujer’, ’17 años’ y por supuesto ‘Como Te Voy a Olvidar’.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!