Carlos Rivera presenta su documental ‘Yo vivo’

La cinta refleja las dificultades que vivió el cantante para cumplir sus sueños.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ohrs479u

La mañana de este jueves, el cantante Carlos Rivera presentó el documental ‘Yo Vivo’ en el cual muestra sus experiencias y crecimiento como músico en los últimos años con el objetivo de inspirar a sus fans a alcanzar sus sueños: “quiero que vean todo lo que pasó después de que muchos no creían en mi disco; esto es para que sepan que todo lo que se propongan se puede lograr”.

El documental que forma parte del lanzamiento de su nuevo CD homónimo que incluye DVD, muestra los obstáculos que el intérprete tuvo que sortear para grabar su material discográfico ‘Yo Creo’, el cual lo llevó a presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional y posteriormente llenar dos fechas en el Luna Park de Argentina.

Este disco también lo impulsó a tener una gira por España e, incluso, posteriormente se dio la satisfacción de cantar en Huamantla, Tlaxcala su tierra natal.

La película será presentada esta tarde a una decena de fans que ganaron diversos concursos mediante Spotify y cadenas de radio nacional; el mismo material estará disponible al público en general en plataformas digitales a partir del 6 de abril.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!