Detienen a ‘Farruko’ por contrabando de dinero

El reguetonero es acusado de esconder 52 mil dólares en maletas y suelas de zapatos

Actualizado el 28 mayo 2020 13:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fxs0lfix

Carlos Efrén Reyes, mejor conocido como ‘Farruko’ fue arrestado la tarde de este miércoles por presunto contrabando de dinero al esconder más de 52 mil dólares en maletas y suelas de zapatos de acuerdo a un comunicado del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El reguetonero fue detenido al no poder explicar por qué buscaba ingresar más de 10 mil dólares en efectivo a Estados Unidos.

El comunicado afirma que el caso está siendo investigado por el Departamento de Seguridad Nacional y el Equipo Táctico de Investigaciones Aeroportuarias, al ser detenido en el aeropuerto Isla Grande de Puerto Rico tras descubrir que llevaba más de 51 mil 800 dólares en sus zapatos y maletas por lo cual un juez autorizó la orden de arresto.

En caso de ser hallado culpable, Farruko enfrentaría una multa de 250 mil dólares y hasta cinco años de prisión o más de acuerdo a la pena impuesta.

El cantante tiene programada una gira internacional que comenzaría el 19 de abril en la CDMX y terminaría el 30 de junio en Los Ángeles en caso de ser inocente; mientras tanto, su abogado no se ha pronunciado.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!